Besos

Besos

El día de la boda es el gran día en que celebráis vuestro amor y hacéis partícipes a todos vuestros invitados de ello. Y con tanto amor en el aire, no podrían faltar los grandes protagonistas, después de vosotros… ¡los besos! ¿Sabrías decir cuáles son inevitables? ¿Y cuáles estaréis esperando durante todo el día? Vamos a ver qué besos no pueden faltar en vuestra celebración y mucho menos en las fotos. Seguro que de más de alguno, tendréis fotos desde todos los ángulos.

Besos en las casas

A el/la padre/madre. Para ellos este día es vuestra gran ocasión y no podrían estar más felices por vosotros. Sus besos estarán cargados de emoción, lágrimas, y mucho amor.

A los hermanos. Habéis crecido juntos y todo lo sabéis los unos de los otros. Tal vez sean menos sentimentales que vuestros padres, y hasta preparaos para soportar su bromas, pero el beso que os regalen lo dice todo.

A los abuelos. Para vuestros abuelos, ver a sus nietos casarse es una de las mayores dichas que pueden sentir, y bien os lo harán saber a través de sus besitos y abrazos. Besos de familia en las casas

Besos después de la ceremonia

De “Enhorabuena”. Preparaos para recibir muchos, muchos besos de enhorabuena y felicitaciones; desde los más alegados, hasta los parientes lejanos, pasando por compañeros de trabajo, amigas inseparables, etc., todos ellos os llenarán de besos.

De sorpresa. Una coreografía o un vídeo sorpresa, un regalo… vuestros amigos y familiares sabrán tocar vuestra vena sensible y ¡más aún con sus besos!Besos en el banquete de boda

Y con tu pareja… ¡que no falten!

El de “Y puede besar a la novia” (uno de los más esperados y emocionantes), el  del banquete de “¡Que se besen!”, el de después del baile nupcial… ¿Hacía tiempo que no os besabais tanto? ¡Pues a recuperar el tiempo perdido, y a disfrutar!Besos en la boda

¿Queréis un consejo chic@s? Besad mucho, dejaros besar, y sumergíos de lleno en la magia del día especial, ¡el amor está en el aire!

[Total:1    Promedio:5/5]
2016-11-11T13:42:46+00:00 Boda, Fotografía|Sin comentarios