Boda en Masía La Torre en Teruel

Boda en Masía La Torre en Teruel

Hoy queremos compartir con vosotros un resumen de una boda en Masía La Torre, una encantadora masía que se encuentra en un paraje natural cerca de Mora de Rubielos, la Sierra de Gúdar.

Nos alegramos mucho cuando los protagonistas de esta historia. Aída y Alfonso, quisieron contar con nosotros para su gran día. Nunca habíamos realizado una boda en esa zona y ya sabéis que nos encanta descubrir nuevos lugares y salones.

El día de la boda fuimos primero  a casa de Aida, donde la ayudaron a vestirse sus tres damas de honor: su hermana y mejores amigas, y sus padres. Aida llevaba un vestido muy elegante con una ligera cola de sirena, escote redondo y mangas cortas con bisutería, además de un semi recogido muy favorecedor. Sus tres damas, que iban a juego, vestían un alegre y moderno conjunto blanco y rojo.

Cuando acabamos, fuimos a la Masía La Torre, que nos encantó nada más llegar. Ahí nos esperaba Alfonso, quien nos contó que iba a sorprender a la novia con su traje oficial de guardia civil, y con sus compañeros vestidos acordes a la ocasión.

La ceremonia comenzó a las 13 horas y fue una mañana espléndida donde brilló el sol. Fue un evento muy bonito y emotivo que ofició la madre de la novia, algo que le dio un toque muy especial, junto a las palabras de amigos y familiares.

El banquete fue un momento muy divertido y alegre donde los invitados se lo pasaron genial: hubo muchos regalos, sorpresas, risas, el ramo de la novia lo cogió un intruso entre las miradas estupefactas de las invitadas… ¡una celebración en toda regla!

Esperamos que os guste esta selección de un día tan bonito.

Deje su comentario