Boda romántica

Boda romántica

Siempre has soñado con una boda de cuento de hadas en la que tú eres la princesa que se casa con el príncipe azul que tanto amas. Ese día ya de por sí, tendrá un aire mágico, y te sentirás viviendo una ensoñación hecha realidad, pero tal vez te preguntas: “¿Qué necesito para que mi boda romántica cumpla esa atmósfera de ensueño?”. Como un hada madrina que aparece para guiarte, te traemos las respuestas:

Lugar de celebración

Para sentiros toda una princesa como Cenicienta, nada mejor que celebrar vuestro enlace entre los muros de algún bello castillo. Si os sentís una princesa más natural como Blancanieves, elegid una masía que tenga bosque o un bonito altar con árboles y arbustos.

Decoración

La decoración para una boda romántica tiene que combinar elegancia con dulzura y un toque natural para conseguir un ambiente idílico. Podéis encontrar esos toques elegantes en velas, candelabros antiguos, relojes, jaulas, vasijas y jarrones de cristal. La dulzura estará presente en los colores pastel y rosados de manteles, servilletas y flores. No os olvidéis de preparar muchas flores y dispensarlas por todo el lugar para lograr el encanto natural y sentiros dentro de un cuento.Ejemplo de decoración para boda

La novia

El vestido de la novia romántica realza su figura y su belleza, y encaja en la boda de forma natural. La novia que celebre su ceremonia en un castillo, verá como un vestido de corte princesa o de corte evasé, la hace brillar. Si por el contrario, es en exterior, como en un bosque o en una masía, un vestido de corte imperio, más sencillo puede hacerle deslumbrar y parecer sacada de un cuento de hadas.

Los materiales deben ser ligeros y vaporosos y por eso predominan gasas y tul. El blanco natural, marfil, beige y champagne, son los colores que más lucirán en tu vestido romántico.

Si hay algo romántico por excelencia, es el velo que cubre el rostro de la novia hasta que el novio puede descubrirla y verla en todo su esplendor, pero si no es una opción que os guste, una diadema de flores y joyas engarzadas puede completar vuestro look romántico a la perfección.

Tanto si elegís ramo como bouquet, os recomendamos de flores, rosas o peonías, de colores claros si buscáis algo más dulce, o más vivos si queréis que llame mucho la atención. Para realzar la belleza de las flores, un entorno de hojas verdes que las rodeen con delicadeza.

Consejo: conseguid un ramo parecido al vuestro y practicad antes de la boda para llevarlo con soltura y naturalidad, ¡como toda una princesa!
ramo-romantico

Música

La música de una boda romántica juega con letras llenas de ternura y mucha emotividad, armonizando con la atmósfera que crea la decoración. Canciones de películas de Disney como La Bella y la bestia o Aladdín, baladas de Celine Dion o Il Divo, y clásicos de Elton John o Whitney Houston serán temas perfectos para los distintos momentos de la boda.

Como consejo, y sobre todo para los más supersticiosos, os sugerimos leer bien la letra de las canciones que elegís para la boda. ¿No querréis que suene un tema de rupturas y tristezas durante vuestro primer baile o cuando os intercambiáis los anillos, verdad?

Amor eterno

Para la ceremonia, no solo intercambiéis las alianzas; un ritual como el de las velas o el de las rosas llenará de romanticismo vuestro juramento de amor eterno.Foto romántica de novios

Por último, recordad que la boda romántica perfecta es aquella en la que disfrutáis y celebráis vuestro amor con vuestra pareja. Para ello, no os estreséis si algo no sale como queríais o unas piezas de decoración no están en su sitio. Relajaos y disfrutad, solo así conseguiréis una verdadera boda de ensueño

[Total:1    Promedio:5/5]