Boda vintage

Boda vintage

¡Hola chic@s! ¿Cómo van esos preparativos de boda? ¿En busca de ideas? Pues en el artículo de hoy os hablaremos de detalles que no pueden faltar para conseguir una boda vintage con toda la esencia retro. ¡Tomad nota!

Lugar de celebración

Si no os decidís en dónde celebrar vuestra boda vintage nosotros os aconsejamos en un lugar al aire libre, en el campo o en la playa. ¿Para el banquete? A las vistas de una casa antigua o en el interior.Ideas para una boda vintage

Decoración

Para decorar la ceremonia y el salón buscaréis todo aquello que tenga look retro o que, directamente, sea antiguo. Desde sillones, sofás, mesitas a baúles y cajones. Y eso solo el mobiliario. Para ganar puntos de antigüedad, que no falten letreros de madera anticuada con indicaciones en pintura blanca; jarrones sencillos, relojes, portarretratos dorados o broncíneos, regaderas oxidadas, bicicletas, máquinas de escribir, lámparas de luz amarilla, jaulas (nunca fallan), collares de perlas, manteles bordados… ¿continúo?

En cuestión de flores, algo que no puede faltar es la paniculata. Sencilla y con cierto toque bohemio, sola o acompañada de otras flores. Para  las demás flores que vayáis a poner, tened en cuenta estos tres colores top: violeta, rosa en varios tonos y turquesa.Decorar una boda vintage

La novia

Inspírate para tu vestido en revistas e imágenes antiguas. Los cortes que mejor armonizarán con la boda vintage son el entallado, el enagua y el columna. ¿Colores? Blanco marfil, natural y beige.

El velo o la mantilla deberían tener un bordado bien visible, ¡y mejor aún si combina con el bordado del vestido! Añadid un tocado con flores de tela y conseguiréis vuestro look vintage.

En cuanto a los accesorios, que no falten: pendientes dorados, broches antiguos, guantes y abanicos de encaje.Beso de novios vintage

Coche antiguo

Algo que no puede faltar en una boda vintage es un transporte vintage que traiga a los novios. Un Volkswagen escarabajo de los sesenta, un Citroën DS tiburón, el Jaguar MK II de 1960, el Citroën Sedan de 1940, etc. Elegid el que más os guste y rodad hacia el siglo XX.

Coche vintage para boda

Temática

Otra opción que gusta mucho a los novios es hacer una boda vintage pero con temática, por ejemplo basándose en alguna película antigua. Volved a mirar esas pelis que tanto os gustaban y dejaos guiar.

Conseguir la boda vintage perfecta puede no ser fácil pero esperamos que estos consejos os ayuden a estar más cerca de ella. ¡Buena suerte y manos a la obra!

[Total:3    Promedio:5/5]