Cómo decorar la casa para la boda

“Lo mejor es que tengáis la casa, tanto la tuya como la de tu pareja, un poco decoradas, así las fotos quedarán más bonitas”, habrás oído decir a tu fotógrafo. Pero ¿cómo decorar la casa? Para resolver vuestras dudas, os traemos Decorar la casa el día de la bodaen el artículo de hoy unas cuantas
ideas para decorar y arreglar con poco esfuerzo vuestras casas.

  • Primer punto, y aunque sea bastante obvio, que esté todo bien ordenado, sin ningún trasto danzando de por medio. Es importante que a la vista solo esté vuestra ropa y los accesorios que vayáis a usar.
  • Segundo punto: escoged la habitación en la que vayáis a haceros las fotografías. Preferiblemente, que sea una habitación grande y luminosa, a poder ser con luz natural. Si vuestro dormitorio es demasiado pequeño, moveos al salón. Pensad que si la sala es muy pequeña, da mucho menos juego a las fotos.
  • Tercer punto: apartad cualquier mueble que pueda estorbar (sillas, sofá, mueble de TV…). El fotógrafo tendrá más espacio para moverse y sacar fotos de distintos ángulos. Y en cuanto a vosotros, os sentiréis más cómodos al no estar tan apretados.
  • Cuarto punto y llegamos a la decoración. Los centros florales y jarrones con flores son una opción magnífica y que embellece fácilmente la habitación. Además, los fotógrafos pueden aprovecharlo para tomar fotos con desenfoques muy bonitos.
  • Quinto punto: detalles de la boda. O de la pareja. Un marco con una foto vuestra, las iniciales, invitaciones, el ramo ¡puedes aprovechar cualquier objeto que esté decorando en la ceremonia o en el banquete! En cuyo caso, si puedes, ten réplicas, para que luego no falte nada.
  • Sexto punto: ¿Qué no falla nunca en una celebración? ¡Globos y guirnaldas! Tal vez no te convenzan para la decoración en la boda, pero para dar color y alegría, para decorar la casa, es una muy buena idea de toda la vida.

ejemplo de decoraciónDecorar la casa no debe ser una faena que os lleve mucho tiempo, pensad que aparte de que para que las fotos luzcan más, tener la casa decorada os introduce más en el sentimiento de celebración y felicidad de vuestro gran día, hasta podríais hacerlo uno o dos días antes como un pequeño ritual para preparaos mentalmente de que el gran día está a la vuelta de la esquina. Igualmente, siempre podéis delegarlo en manos de algún familiar o amigo, ¡ellos estarán encantados de participar y ayudaros!

No os perdáis el próximo artículo donde os brindaremos los tips para las fotografías en las casas.

¡Nos vemos chicas!

[Total:0    Promedio:0/5]