Consejos para el día de la boda

Consejos para el día de la boda

Se acerca el gran día, se ultiman los preparativos y los nervios están a flor de piel. ¡Tranquilas! Sabemos que es una de las frases que más rabia os da en estos momentos, pero respirad, soltad los nervios y tomad nota de estos consejos para el día de la boda.

  1. Delegar tareas. Algo que os ayudará muchísimo y quitará un poco de estrés es dejar que vuestra familia y amigos os ayuden a ultimar detalles. No queráis hacerlo todo vosotros solos y dadles la oportunidad. De esa forma, podréis disfrutar más durante la boda sin pensar “tengo que pagar el restaurante”, “tengo que vigilar que lleguen los ramos”, etc.
  2. Timing plan/horario. Importantísimo. Este punto se merecería un artículo entero para él, sin exagerar. No hace falta un horario para cumplir a rajatabla, al contrario, tendríais que marcar un “tiempo para imprevistos”, siempre los hay, y contar con ellos de antemano os quitará mucho estrés.
  3. Preparativos. Tener claro, con ayuda del timing, cuándo toca peluquería, vestirse, fotos, comer algo… Y tenerlo todo preparado el día de antes: la decoración de la casa, trajes, complementos y demás.
  4. Cosas de uno, cosas del otro. Por mucho que queráis controlar que vuestra pareja tenga también todo preparado, no le agobiéis. No le hacéis ningún bien a nadie, y mucho menos a vosotros. Si pensáis mucho en el otro, podéis olvidar detallar vuestras propias necesidades. Consejos para el día de la boda
  5. Nada de cambios de última hora. Prohibido. Cualquier asunto que hayáis decidido con meses de antelación, estará lo suficientemente pensado como para ir haciendo cambios repentinos. No dejéis que los nervios y las dudas os acobarden.
  6. Tener un plan de relax el día de antes. ¿Hemos dicho que tengáis todo preparado el día de antes? Pues no hay ninguna razón que os impida dejarlo listo dos días antes. Así podéis tomaros un tiempo, a solas o en compañía, para relajaros un poco. Si os gusta pasear, leer, ir al cine, de compras… ¡hacedlo! Os sentará de fábula desconectar.

En el día de la boda siempre hay nervios, siempre hay detalles que no salen como uno espera, ¡pero eso no puede impediros disfrutar del día! Si algo se tuerce, se ha torcido y ya está. No permitáis que vuestro lado perfeccionista os fastidie el gran día que tanto esperabais.

Esperamos que con estos consejos para el día de la boda, la vuestra salga lo mejor posible, ¡disfrutad y a pasarlo bien, que boda sólo hay una!

[Total:2    Promedio:5/5]
2017-02-09T18:35:05+00:00 Boda, Preparativos|Sin comentarios