Consejos para tu reportaje de postboda

Si anteriormente os hablábamos de los consejos para el preboda, dedicamos la entrada de hoy al postboda. Con esta guía rápida y orientativa esperamos que disfrutéis de vuestro postboda. Y no os perdáis las cinco mejores localizaciones de Valencia para hacer el postboda.

Antes de comenzar, os recordamos en qué consisten las fotos de postboda: principalmente se trata de un reportaje posterior a la boda, donde os volvéis a enfundar en vuestros trajes de novios. Nosotros siempre recomendamos hacer esta sesión pues se consiguen unas fotografías preciosas, perfectas para acabar el álbum de boda, colgar en un cuadro, regalar, etc. ¿Queréis saber qué os hace falta para que todo salga fenomenal? Pues no dejéis de leer esta guía:

  • Saber qué vais a hacer con el vestido. Es fundamental que tengáis claro si os importa o no ensuciarlo, eso os ayudará mucho luego a la hora de decidir una localización. A la mayoría de las novias les da pena mancharlo, pero por experiencia os decimos que hasta con el mayor cuidado, se ensuciará, arrastrándose de aquí para allá, así que ¡no os preocupéis tanto por él, que luego se limpia!
  • Elegir el peinado. Aquí la balanza no cae por ningún peso. Hay tantas novias a favor de llevar el mismo peinado de la boda como aquellas que deciden cambiar de imagen, tanto por si no les acabó de gustar cómo les quedó el día de la boda, quieren probar algo nuevo o simplemente ahorrarse la peluquería. Mientras tú te sientas guapa, da igual el peinado que lleves.
  • Escoger una localización. Este punto tiene mucho que ver con lo que hemos hablado antes de si quieres mancharte o no el vestido, pues puede inclinarte a favor de un lugar u otro. Lo mejor es que escojas con tu pareja algún lugar que os guste a ambos, y para ello aquí os dejamos nuestras recomendaciones:
  1. Garbí. En esta montaña sentiréis que no estáis en Valencia. Las piedras de su cima son algo digno de ver, y sus vistas sobrecogedoras os dejarán sin aliento. No apto para quien sufra de vértigo.Foto de postboda en monte
  2. Albufera. Bosque, lago, miradores. La Albufera es una de las localizaciones preferidas por los novios pues tiene en un mismo sitio una gran variedad de zonas que dan mucho juego.foto de postboda en parque
  3. Palacio del Marqués de dos aguas. Ninguna otra localización mejor para sentirse una princesa. O para pasear por los bellos pasillos de este palacio con vuestro vestido de novia y vuestro guapo príncipe de la mano. Elegante y clásico para las novias más tradicionales.Foto de postboda en palacio
  4. Casco antiguo. Los amantes de Valencia que busquen una sesión moderna y original, disfrutarán mientras vagan perdidos por las callejuelas del barrio del Carmen.foto de postboda en valencia
  5. Playa. Arena, mar y sol. Para quienes no les importe mojarse el vestido y chapotear como niños por el agua. Si además te atreves a madrugar para captar el amanecer, no te arrepentirás del resultado.foto de postboda en la playa
  • Llevar detalles y decoración de la boda. El ramo (si os habéis guardado alguno) no es el único invitado que no puede faltar para las fotos. También puedes invitar a algún detalle que estuvo decorando tu ceremonia y banquete y ya verás el juego que pueden dar a las fotos.
  • No dejarlo pasar. Os vais de viajes de novios, tal vez engordáis, tal vez tenéis mucha faena que organizar a la vuelta, ¡mil cosas! Y pasan los meses. El fotógrafo te va recordando que hay que hacer la sesión, pero lo vas dejando y dejando, y pasa un año desde la boda. ¿Culpable? ¿El fotógrafo? ¡Claro que no! No le eches las culpas al pobre. Organízate, aunque sea difícil y haced las fotos, ¡así las tendréis mucho antes!
  • Y por finalizar, no olvides disfrutar de la ocasión. Probablemente sea la última vez que te pongas tu vestido de novia. Por no decir que con la post boda, se acaba el ciclo de la boda. ¡Pero no te entristezcas! ¡Piensa que pronto disfrutarás de las fotos y podrás recordar cada momento!

¿Qué os han parecido estos consejos para vuestra postboda? ¿Se os ocurre alguno más? ¿Dónde hicisteis vosotras las fotos? ¡Siempre nos encanta oír de vosotras, esperamos vuestros comentarios!

[Total:1    Promedio:1/5]
2017-02-09T18:49:27+00:00 Fotografía|Sin comentarios