Tips para tus fotos de preboda

fotos de preboda en parque¡Hola a todas! Hoy os traigo un artículo que seguro os vendrá muy bien: consejos para cuando hagáis vuestras fotos de preboda y una selección de las cinco mejores localizaciones en Valencia para vuestra sesión.

Primero hagamos un rápido repaso de qué es el preboda: un reportaje de fotos previo a la boda que sirve para conocer la forma de trabajar de vuestro fotógrafo y conoceros mejor. Si queréis saber cómo trabajamos en David Barber Fotografía las fotos de preboda, podéis acceder desde aquí.

Hecho el repaso, pasemos a los tips, ¡espero que os sirvan de ayuda!

  • En primer lugar, debéis escoger la localización que más se adapte a vosotros. ¿Una zona rodeada de bosque? ¿En la playa? ¿O mejor la ciudad? Si tenéis dudas, lo mejor es ver distintos lugares y fotografías, y preguntar a vuestro fotógrafo. En cuanto sepáis cual es el lugar que más os gusta, podéis pasar al punto 2.
  • ¿Qué ropa llevar? Algún conjunto con el cual os sintáis cómodos y a gusto. Es importante que para eso tengáis presentes tanto el lugar al que vais a haceros las fotos, como el tiempo. A lo mejor os encanta una chaqueta en especial pero en pleno agosto por la mañana no suena muy bien, ¿verdad que no?
  • ¿Ir solos o acompañados? Es un punto muy importante, y tal vez deberíais pensarlo hasta antes que la localización. Es muy frecuente en nuestros días que las parejas ya tengan hijos para cuando se casen pero tenéis que pensar muy bien si queréis que estén el día del preboda. Nosotros os recomendamos que si podéis, dejéis a los niños con alguien a su cargo. Tal vez suene egoísta pero tendréis tiempo de sobra de haceros mil fotos con ellos, no tienen porque estar en todo. Además de que tendríais que estar todo el rato pendientes de ellos y no os concentraríais en la sesión. Os merecéis un poco tranquilidad. Lo mismo podríamos decir de ir acompañados de amigos o familiares, así que no os sintáis obligados a invitarles.
  • ¿Y los animales? Podríais pensar que pasa un poco como con los niños pero nosotros sí que os recomendaríamos que si tenéis una mascota y queráis haceros una foto con ella, que os la traigáis, ellos no estarán tanto tiempo con nosotros y es habitual que muchas parejas los tengan para sus fotos. En caso de que lo trajerais, tened en cuenta su bienestar y no los dejéis luego en el coche y sin agua.
  • Una vez tengáis todo esto en cuenta, nuestro último consejo es que disfrutéis de la sesión. Si lo tenéis todo bien planificado, confiad en vuestro fotógrafo y dejaros llevar, id relajados y pasadlo bien.

Y para acabar este artículo, os traemos un corto listado de los cinco mejores lugares en Valencia para sacar unas fotos de preboda únicas:

Novios en fotos de preboda

  1. Parque de Monforte. Muy poco conocido, este precioso parque se encuentra en la zona de Blasco Ibañez, justo detrás de la clínica Quirón. Nosotros os recomendamos que si optáis por este encantador rincón, realicéis la sesión en primavera, cuando el pasillo de buganvillas ha florecido en su máximo esplendor.
  2. Castillo de Sagunto. La historia parece viva entre estas ruinas y resulta en un reportaje diferente, transportándoos a otra época. Dejaos llevar mientras disfrutáis del paseo por el castillo, el mirador y el anfiteatro.
  3. Una fábrica abandonada. Si queréis algo rompedor y moderno para vuestras fotografías, nada mejor que en rodearos de un aura de misterio entre los escombros de una vieja fábrica. El contraste de la pareja con el lugar, logra unas fotos nunca vistas.
  4. Puerto de Catarroja. Colorido rincón dentro de la Albufera entre cuyas barcas se retratará todo vuestro amor.
  5. Salto de la novia. Un paisaje espléndido de naturaleza viva y una cascada artificial son una suma que aseguran unas fotografías frescas y originales para vuestro preboda.

¿Os han gustado? ¿Os han sido de utilidad? ¿Vosotr@s tuvisteis problemas para organizar vuestras fotos de preboda? ¡Queremos saberlo!

[Total:0    Promedio:0/5]
2016-11-11T14:25:38+00:00 Fotografía|Sin comentarios