Decorar el Candy Bar

La mesa de chuches o Candy bar es una de las tendencias americanas que más están triunfando en las bodas desde que cruzaron el gran charco. ¿A quién habéis visto que no haya colocado una en su fiesta? El secreto de su éxito no es muy difícil de averiguar… es una combinación de color, vistosidad, decoración y chuches. ¿Qué más se puede pedir?

En este artículo os traemos varios consejos para decorar el Candy bar y que vuestros invitados se colmen de dulzor.

No solo chuches

Las golosinas nos encantan pero no son la única opción. Desde galletas, bombones, cupcakes, hasta los más distinguidos macarons. Los dulces más apetecibles que imaginéis tienen su lugar en la mesa. Y también los no dulces. Si no queréis una sobredosis de azúcar, también podéis poner palomitas, queso, galletas saladas… ¡Lo que se os ocurra!

Cantidad

Es importante que no os quedéis cortos pero id con cautela para no acabar teniendo una montaña de dulces.

Bebidas

Es algo que suele faltar en las mesas, pero es un añadido muy acertado. Si ponéis bebidas, que no sean muy dulces. Que sean bebidas que combinen.

decorar el candy bar

Estación y lugar

A la hora de escoger los dulces, es fundamental tener claro dónde y cuándo se colocará el Candy bar. Hay dulces que se estropean con el calor, y las bebidas se calientan. Recordadlo para tenerlo en cuenta.

Dieta

Hay golosinas y dulces que no pueden ser tomados por todos los invitados. Si queréis que todos se sientan a gusto, podéis poner unas cuantas sin gluten, sin azúcar, y señalizarlas con alegres cartelitos.

La decoración

La decoración de la mesa es algo muy personal. Seguro que si tenéis bien decidido el estilo de vuestra boda, os resultará mucho más fácil. Hay infinidad de detalles para colocar: velas, flores, carteles, estatuillas, etc. Probad combinaciones y decantaos por la que más os guste.

Candy bar temático

Si vuestra boda está basada en alguna película, época o país, el Candy bar no querréis que desentone ¿verdad? Ya  veréis qué divertido os resulta decorarlo acorde a la temática. Aparte de la decoración, podéis investigar un poco y poner dulces típicos del tema escogido. ¡Así os sumergiréis de lleno en él!

Colocación

A la hora de disponer los dulces, no los amontonéis y separadlos en diversos recipientes. Vasijas, cuencos, cajitas, expositores… Buscad la originalidad siempre y que armonice con el estilo de vuestra boda. Un Candy Bar primero debe entrar por los ojos para cautivar a vuestros invitados. ¡Seguro que se quedan encantados!

Decorar el candy bar de boda

 

En definitiva, recordad chic@s, para la decoración de vuestra mesa de dulces, debéis tener en cuenta:

  • Podéis poner los dulces que más os gusten.
  • Cuidado con la cantidad.
  • Disponer bebidas refrescantes.
  • Proteger la mesa del calor.
  • Preparar dulces sanos para las personas intolerantes.
  • La decoración depende de vuestros gustos y del estilo de la boda.
  • Si es una boda temática, adecuad el Candy bar al tema escogido.
  • En la colocación, repartid y armonizad. Que no haya montones.

 

Con estos consejos seguro que os será mucho más fácil decorar el candy bar, ¡y será un éxito! ¡Si os queda cualquier duda, no dudéis en preguntarla en comentarios!

[Total:1    Promedio:5/5]
2016-11-11T13:56:52+00:00 Boda, Preparativos|Sin comentarios