Cuestión de zapatos

Vestido de novia comprado, una tarea menos por hacer. El siguiente paso es buscar los zapatos de boda a juego ideales para vuestro vestido, y aunque sea cuestión de pies, hay que buscar con mucha cabeza, y para ello os traemos una guía de pasos que no debéis pasar por alto. ¡Vamos!

  1. sandalias de cuña para noviaComodidad al poder. En este paso tenemos varios escalones según el tipo de novia que seas. Para aquellas que nunca llevéis tacones, o no estéis acostumbradas, no os castiguéis para vuestro gran día con unos taconazos imposibles y escoged unos tacones bajitos, unas cuñas ¡o hasta unas bailarinas planas! Pensad que son muchas horas desde que os calzáis los zapatos hasta que os los podáis quitar. Para las novias con más experiencia con los tacones, también os recomendamos que no abuséis, o en el caso de que no podáis decir no a unos buenos tacones, preparaos por si acaso unos zapatos más cómodos para cambiaros. Tal vez vuestros pies digan que no pueden más y no es bueno castigarlos si podéis prevenir y seguir disfrutando.
  2. Calidad. Y no os hablo de marcas caras ni nada por el estilo, sino de la buena calidad de los zapatos que os vayáis a comprar. El material con el que estén fabricados, el peso, el agarre, todo son factores importantes que no debéis pasar por alto a la hora de comprarlos por muy bonitos que sean. De esta forma, os ahorraréis rozaduras y demás molestias que os fastidiarán durante el día.zapato de novia color blanco latte
  3. Pedrería. Si optáis por unos zapatos con pedrería, tened en cuenta las joyas que vayáis a llevar; si teníais pensado poneros algún colgante, pulseras, pendientes, etc., elegid de forma que no desentonen y hagan juego en perfecta armonía.
  4. El color. El blanco siempre será el favorito de muchas novias clásicas pero eres tú quien decide y perfectamente puedes optar por unos zapatos de cualquier otro color: rosa, azul, dorado, plateado, ¡si te gustan, que la tradición no te intimide!
  5. Capricho. Son tus zapatos de novia, tal vez tendrán solo un uso pero si quieres y puedes, que no te desanime un precio un poco más elevado de lo que tenías pensado y cómpralos. Es una ocasión muy especial y te lo mereces.
  6. Consejo extra. Una vez comprados, como si se tratasen de zapatillas para el camino de Santiago, no vayáis a la boda sin haberlos puestos antes. Cuando estéis en casa y tengáis un rato, ponéroslos, caminad con ellos, tenedlos puestos media hora, una hora o lo que haga falta para que vuestros pies se acostumbren al zapato.

¡Y acabamos la guía! ¿Qué os han parecido estos pasos para elegir los zapatos de boda? ¿Echáis algún paso a faltar? ¿Los seguiríais para comprar vuestros zapatos? ¡Esperamos vuestras respuestas!

[Total:0    Promedio:0/5]
2016-11-11T14:18:20+00:00 La novia|Sin comentarios