Exposición de fotografía de boda

Exposición de fotografía de boda

Esta semana os traemos una gran noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. Una de nuestras fotografías ha sido seleccionada para ser expuesta en la primera exposición de fotografía de boda “Luz, cámara, pasión”. Esta exposición, de carácter nacional, se inaugurará muy pronto en Valencia, en el hotel Olympia de Alboraya, el próximo jueves, 20 de octubre a las 19h. La exposición estará en Valencia hasta el 6 de noviembre, y posteriormente visitará las ciudades de Barcelona, Madrid, Vitoria y Granada.

En la exposición serán mostradas 50 fotografías de los 50 mejores fotógrafos de España. Una gran ocasión para conocer el estilo de otros fotógrafos y dar a la fotografía de boda el mérito que se merece.

Nuestra fotografía escogida fue realizada en una sesión de postboda en la Albufera de Valencia, al atardecer, con una pareja encantadora y divertida. Es una composición de luz y color, donde se aprecia la sincronización de los novios en su salto.

Os recomendamos encarecidamente que acudáis si podéis. Nosotros no faltaremos a la exposición, y esperamos que vosotros tampoco.

¡Un saludo y hasta pronto!

[Total:3    Promedio:5/5]
2016-10-11T16:23:18+00:00 Fotografía|Sin comentarios