Un marido y mujer en diminuto cogidos de la mano, abrazándose, besándose, arrastrando el uno al otro… Muchas son las formas y poses de las figuras para la tarta de boda, algunas más divertidas, otras más clásicas, originales, sencillas, complicadas, de plástico o de madera… un amplio abanico de posibilidades casi infinito.
Las figuras tienen muchas historias sobre su posible origen, una de las que más nos gustan cuenta que la hija de un panadero le pidió a su padre que pusiese en su tarta de boda algo que representase el símbolo de amor entre ella y su futuro esposo. El padre, así lo hizo y esculpió unas pequeñas figuras que los representaban. A partir de entonces, las figuritas simbolizan el amor entre los esposos delante de todos los invitados, y se colocan en la tarta para que sean visibles ante todos.
En el artículo de hoy os traemos una serie variada de figuras para la tarta de boda, para que podáis ver, comparar y opinar. ¿Elegiríais alguna pasa vuestra tarta?
Clásicos.
Señor y señora de, cogidos de la mano, mostrando su amor y felicidad. Estas figuras más clásicas nunca pasan de moda. 

Divertidas.
Arrastrando la novia al novio, haciendo un hobby vuestro, viajando en coche, yéndose de vacaciones… Estas figuritas se lo pasan pipa. 

De otros materiales.
No solo plástico. Otros materiales pueden dar un toque distinto a vuestra tarta, desde deliciosas figuritas de fondant, hasta figuras de madera tallada. Di no al plástico.

Animales.
¿Por qué siempre tienen que ser personitas? Sacad vuestro lado más salvaje y dejaos enternecer por los animales, como estos ositos recién casados.

Réplicas.
Si hay algo mejor que tener unas figuras que os representen en vuestra tarta es que además sean vuestras réplicas exactas. Más tierno y más emotivo.

¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Sois clásicos o preferís darle más vida a las figuritas? Elijáis lo que elijáis, que el novio no se olvide de levantar en brazos a la novia para coger las figuritas de la tarta de boda. Es un must que no podéis dejar pasar.
Deje su comentario