Fotografía de boda 2017-02-09T17:08:55+00:00

Fotografía de boda

¿Cómo es el reportaje?

El reportaje de boda que realizamos tiene varias fases. La organización es la primera. Hablamos con vosotros para saber qué es lo que va a pasar, cuándo y dónde. De esta forma nos aseguramos de que ningún detalle se nos pase.

Durante el día de la boda, fotografiamos las casas, la ceremonia, el cóctel, el banquete, los regalos, la tarta, el baile nupcial y unos cuantos bailes más de la fiesta.

La última fase es la edición de las fotografías, un proceso muy delicado con el que trabajamos minuciosamente.

Siempre acudimos los dos fotógrafos del equipo a la boda, exceptuando alguna causa mayor, en cuyo caso, si se tratase de un reportaje de fotografía y vídeo, habría un fotógrafo suplente. Creemos que la presencia de dos fotógrafos es muy importante. Ya no solo por si hubiese algún accidente, también porque así captamos desde dos ángulos.

Novios en ceremonia civil

No sólo fotos

Nuestro trabajo no se resume a solo el día de vuestra boda. Posteriormente organizamos y editamos una por una vuestras fotografías para entregaros un trabajo completo totalmente personalizado. Esta tarea es la que más alarga el tiempo de entrega, pues en David Barber Fotografía no entregamos una fotografía si no está perfecta.

Fotos de boda

Consejos para la boda

Con nuestra amplia experiencia en bodas, y habiendo trabado siempre amistad con nuestros novias,  hemos creado un blog en el que publicamos semanalmente consejos y artículos de interés para vuestra boda, que esperamos os sean de ayuda.

Foto de ceremonia

Tiempo de entrega

Dependiendo de varios factores, el tiempo de entrega de las fotografías y el vídeo puede ser desde un mes a seis meses.  Cuándo se realiza el postboda, la temporada, si son solo fotos o hay  vídeo, y hasta cuánto tardáis vosotros en seleccionar las fotografías para el álbum… Todo ello puede atrasar que llegue el momento que recibáis vuestros recuerdos. 

Un sueño para crear…

Colocando velo a la novia

Un sueño para vivir…

Un sueño para recordar

Presupuesto

Ofrecemos diferentes packs de boda, adaptándonos a vuestras necesidades, a cuyos precios podéis acceder desde aquí.

Si estáis buscando fotógrafos de boda, no dudéis en contactar con nosotros y pedir presupuesto sin ningún compromiso. Os recordamos que al igual que vosotros, hay muchas otras parejas que se casan, así que es muy importante reservar la fecha lo antes posible.

Preparativos del novio

Desplazamiento

Para las bodas fuera de Valencia, se añaden los gastos reales de dietas y gasolina; en cuestión de alojamiento, nos dejamos asesorar por los novios, confiando en vuestro criterio.

Fotógrafo de boda

¿Los sueños, sueños son?