Fotografía de postboda 2017-08-12T07:36:59+00:00

Fotografía de postboda

Fotografía postboda

¿Qué es el postboda?

La sesión fotográfica que se realiza después de la boda es conocida comúnmente como fotografía de postboda. Es un corto reportaje de una duración de aproximadamente dos horas, en alguna localización  paisajística o urbana, donde vosotros os sintáis más cómodos.

Amor y nada más que amor

foto de postboda en bosque
Postboda en palacio
Reflejo de novia en postboda

Qué hacemos en el postboda

En el postboda volvéis a dar vida a vuestros trajes de boda en un paisaje rural o de ciudad, mostrando vuestro amor de recién casados en un reportaje de unas 80-100 fotografías repletas de ternura y creatividad.

Novia en postboda en la playa

Ventajas del postboda

Que tu tan preciado vestido de novia no quede en el olvido y vuelva a brillar una vez más es una ventaja a favor, pero también el saber que obtienes unas preciosas fotografías en un paisaje a tu elección, en vez de haber perdido tiempo durante el día de tu boda haciéndolas en algún pequeño rincón. Además, las fotografías de postboda le dan un toque de glamour y elegancia a tu álbum de boda que sin ellas, parece que le falte algo.

La sesión de postboda no está incluida en nuestros packs standard y premium. Si os interesa realizar la sesión, se añadiría un suplemento de 160€ Iva incluido

En el caso de querer añadir una sesión extra de postboda a vuestro pack, el suplemento sería de 120€ Iva incluido.

A partir de un diámetro de 50 kilómetros desde Gilet, se añadirá el coste real de gasolina al precio inicial.

Postboda por la noche
Fotógrafo de boda

Un recuerdo para siempre