Fotografía de postboda

Amor y nada más que amor

Foto de postboda en montaña
Postboda en centro de Valencia
Postboda en ciudad con Harley-Davidson
Fotografía de novia en postboda
Postboda en la playa

¿Qué es el postboda?

La sesión fotográfica que se realiza después de la boda es conocida comúnmente como fotografía de postboda. Es un corto reportaje de una duración de aproximadamente dos horas, en alguna localización  paisajística o urbana, donde vosotros os sintáis más cómodos.

Postboda en Brujas
Postboda en Londres
Postboda en Paris

Qué hacemos en el postboda

En el postboda volvéis a dar vida a vuestros trajes de boda en un paisaje rural o de ciudad, mostrando vuestro amor de recién casados en un reportaje repleto de ternura y creatividad.

Ventajas del postboda

Que tu tan preciado vestido de novia no quede en el olvido y vuelva a brillar una vez más es una ventaja a favor, pero también el saber que obtienes unas preciosas fotografías en un paisaje a tu elección, en vez de haber perdido tiempo durante el día de tu boda haciéndolas en algún pequeño rincón. Además, las fotografías de postboda le dan un toque de glamour y elegancia a tu álbum de boda que sin ellas, parece que le falte algo.

Destination shooting

Seguro que habrás visto preciosas fotos de novios paseando con la Torre Eiffel de fondo, o una divertida fotografía de una pareja de recién casados en la Fontana di Trevi. ¿Y por qué vosotros no? En España tenemos preciosas localizaciones pero también es divertido salirse fuera de lo corriente, coger el avión y voilá: explorar el mundo. Desde aquí os animamos a preguntarnos y preparar una experiencia muy especial: un destination shooting, en cuyo caso se cobrarían los gastos del viaje + alojamiento.

Y si simplemente os apetece saliros de vuestra provincia, también podemos viajar por España, en cuyo casto se cobran los gastos de desplazamiento desde Gilet, y a partir de 300km, se añadiría el hospedaje.

Foto de postboda en bosque de Albufera
Foto creativa de postboda
Foto de postboda con los hijos de los novios
Foto en Jérica de postboda

Un recuerdo para siempre