Fotografía de preboda 2017-08-12T07:37:35+00:00

Fotografía de preboda

¿Qué es el preboda?

Llamamos preboda al reportaje de fotos que se realiza antes de la boda. Es una sesión que dura entorno a dos horas, en una localización a escoger por los novios. Nosotros también os podemos recomendar desde nuestro punto de vista, pero vosotros tenéis siempre la última palabra.

Fotografía de preboda

Una fotografía clara, espontánea y llena de ternura

Novios en el monte de preboda
Novios en el río haciendo preboda
Foto de novios en castillo

Qué hacemos en el preboda

Durante la sesión de preboda realizamos unas 80-100 fotografías mientras pasamos un buen rato y nos conocemos. Siempre vamos los dos miembros del equipo, para tomar fotos desde distintos ángulos a la par. Los novios sois asesorados en todo momento, como si de modelos os trataseis, para captar todo el romanticismo y complicidad que existe entre vosotros.

Preboda en casco antiguo

Ventajas del preboda

Las fotografías del preboda os pueden servir para el álbum de firmas y para las invitaciones. Y son un magnífico comienzo para vuestro álbum de boda.

La mayor ventaja es que durante el preboda tenemos tiempo de conocernos y así libraros de nervios y de timidez, lo que os hará sentiros mucho más a gusto el día de la boda.

El servicio de preboda no está incluido en algunos packs de boda que ofrecemos, pero si estáis interesados en realizar la sesión de preboda, se os añadirá un suplemento de 160€ Iva incluido al precio inicial.

Asimismo, si queréis añadir una segunda sesión extra de preboda a vuestro pack, se sumaría un coste de 120€ Iva incluido.

Para realizar el preboda en alguna localización con una distancia superior a los 50 kilómetros desde Gilet, se añadirá el coste real de gasolina, al precio final.

Foto de preboda en jardines
Fotógrafo de boda

Déjanos captar vuestro amor