Fotografía de preboda
Una fotografía clara, espontánea y llena de ternura
¿Qué es el preboda?
Llamamos preboda al reportaje de fotos que se realiza antes de la boda. Es una sesión que dura entorno a dos horas, en una localización a escoger por los novios. Nosotros también os podemos recomendar desde nuestro punto de vista, pero vosotros tenéis siempre la última palabra.




Qué hacemos en el preboda
La sesión de preboda es una sesión clave para romper el miedo ante la cámara y conocernos. Así pues, la organizamos de forma muy natural, para que estéis vosotros a vuestro aire, sin tener que preocuparos por nosotros ni por las cámaras, y sin que os deis cuenta, captamos vuestros momentos de complicidad, las miradas, las carcajadas, los besos… todos esos momentos que compartís el uno con el otro.
Ventajas del preboda
Las fotografías del preboda os pueden servir para el álbum de firmas y para las invitaciones. Y son un magnífico comienzo para vuestro álbum de boda.
La mayor ventaja es que durante el preboda tenemos tiempo de conocernos y así libraros de nervios y de timidez, lo que os hará sentiros mucho más a gusto el día de la boda.
Desplazamiento
Para el desplazamiento fuera de la provincia de Valencia se cobra el gasto de combustible desde nuestro estudio en Gilet. A partir de 300km se añadiría el hospedaje.