Quiénes somos 2016-10-12T16:17:38+00:00

El día de tu boda es muy importante como para dejarlo en manos de desconocidos.

Decoración de boda

Las fotografías de tu boda (y el vídeo) van a ser el mayor recuerdo que guardes de tu boda, y como tal, esperas que sean un reflejo de lo que sentirás, de lo que vivirás en el gran día. Por eso, no puedes dejar que se encargue una persona fría e impersonal, con la que no te sientas a gusto, pues en cada flash, en cada foto que se tome, en cada secuencia grabada, se notará que no te encuentras cómoda, al igual que tu pareja. En David Barber Fotografía sabemos que la relación fotógrafo-cliente es fundamental, y el primer paso es conocernos, y para eso hemos planteado especialmente esta sección; para que nos conozcáis, sepáis qué hacemos, qué hemos hecho, y quiénes somos. El día de tu boda es muy importante como para dejarlo en manos de desconocidos. Conócenos.

No sólo tus fotógrafos de boda, queremos ser uno más en el gran día

Sobre nosotros

</p>
<h3>David Barber</h3>
<p>

David Barber

Fotógrafo y videógrafo

La fotografía es mi pasión y mi forma de vida. Desde pequeño he crecido con una cámara a mi lado, rodeado de focos y flashes. Siguiendo los pasos de mi padre, estudié fotografía y audiovisuales, trabajando con él codo a codo en el estudio que teníamos en Valencia, hasta relevarlo unos cinco años atrás. Hace poco me trasladé con mi estudio a mi pueblo natal, Gilet, donde creé mi marca personal, más fresca, creativa y moderna. Actualmente trabajo con mi pareja, Jenifer, y juntos crecemos y mejoramos cada día más, innovando y trabajando para lograr las mejores fotografías de boda, las fotografías que cada novia merece tener por su boda.

</p>
<h3>Jenifer Power</h3>
<p>

Jenifer Power

Fotógrafa y bloguera

Artista desde pequeña, muy pronto me interesé por la magia de las fotografías y recuerdo aún cuando me regalaron mi primera cámara analógica, el carrete no duraba ni dos días. He acudido a infinidad de cursos fotográficos, siempre teniendo por meta mejorar más y más. Cuando conocí a David, no solo encontré a un hombre fantástico sino también un compañero de profesión. Trabajando en David Barber Fotografía he perfeccionado mi técnica fotográfica y dado punta a mi otra pasión, la escritura, a través de nuestro blog para ayudar y aconsejar a las novias para su gran día.

“¿Cómo nos conocimos?” Es una historia que nos gusta contar y compartir con nuestros novios, una forma de conectar con vosotros, pues cada encuentro con el que nace una relación, siempre tiene un toque mágico.

Nuestro encuentro fue además muy divertido. Todo comenzó con la boda de la hermana de Jenifer, Anne. Ella ya había contratado a una fotógrafa pero una semana antes de la boda le dijo que no podría acudir. Ya os podréis imaginar lo estresante que fue eso. Anne buscó frenéticamente y eligió David Barber Fotografía por su inmejorable calidad-precio. Anne y su prometido acudieron al estudio y conocieron a David, quien fácilmente les cayó bien y les ocurrió algo que no había pasado con la otra fotógrafa: supieron que era el indicado. Por su amabilidad, su trabajo fotográfico, y la confianza que les transmitió. Afortunadamente, ese sábado David no tenía la fecha ocupada con otra boda y pudieron firmar.

La boda se dividía en dos días, jueves y sábado, uno para la firma en el juzgado, y otra para el banquete y la celebración en un salón. Y fue el jueves, cuando Anne dejó a Jenifer que buscara al fotógrafo mientras ella aparcaba, cuando se conocieron. Y a partir de ahí, el amor floreció y sus caminos se entrelazaron. Parecía cosa del destino que les amparaba.

Cómo trabajamos

Ilusión, esfuerzo y creatividad son los tres pilares que sostienen nuestro trabajo

Y siempre las tenemos presentes a la hora de tomar las fotografías, de grabar, de retocar, de montar los vídeos y de entregar los mejores álbumes de boda.

Somos Ilusión

Creemos que es la primera de nuestras cláusulas para trabajar; compartir la ilusión con la que vosotras soñáis vuestra boda, y ser capaces de transmitirla en nuestro trabajo.

Somos esfuerzo

Nos preocupamos por saber qué es lo que necesitáis, qué buscáis en vuestras fotografías y cómo recrearlo. ¿Fotografías naturales y espontáneas? ¿O elegantes y clásicas? Nosotros os escuchamos, y nos esforzamos por lograr plasmar vuestros sueños.

Somos creatividad

Al igual que cada pareja es distinta, distintas son las fotografías que se obtienen. Siempre mirando a través del objetivo con la máxima creatividad, andamos a la búsqueda de ángulos y tomas únicas y originales, dignas de vuestra personalidad.

Avatar Anillos de boda

¿Te gustaría conocernos mejor? Tomemos un café…