Fotos de preboda en el parque Monforte

Fotos de preboda en el parque Monforte

Flores, fuentes y estatuas con mucho encanto. Para quienes no lo conozcáis, el parque (jardín) de Monforte es una de las localizaciones más encantadoras que podéis encontrar por Valencia y uno de los lugares que nosotros recomendamos para realizar una sesión preboda. ¿Te animas a descubrir todo lo que puedes conseguir haciendo tus fotos de preboda en el parque Monforte?

  1. El paseo de buganvillas. El largo paseo que se cubre de las buganvillas, unas flores moradas impresionantes, es uno de nuestros rincones preferidos del parque.
  2. El laberinto. Para fotos más divertidas, sobre todo si tenéis hijos, el laberinto os dará mucho juego, y seguro que los peques se lo pasan en grande.
  3. Los arcos. Los altos y verdes arcos del jardín os servirán para jugar con la perspectiva.
  4. El lago. Otro rincón que nos chifla, ese es el laguito del parque. Ideal para jugar con los reflejos y la luz, con un resultado en las fotos íntimo y tierno.
  5. Los puentes. ¡Cuántas posibilidades dan estos puentes! Apoyados, separados, abrazados… Simplemente dejaros llevar.Fotos de preboda en el parque Monforte

Consejos a tener en cuenta para el reportaje de fotos de preboda en el parque Monforte:

  1. Estación. La buganvilla comienza a florecer en primavera y alcanza su máximo esplendor en verano, para permanecer en flor hasta mediados de otoño, cuando comienza a caer. Por tanto, te recomendamos aprovechar los meses cálidos del año para no perderte sus bellas flores.
  2. Horario. El parque no está abierto 24 horas, tenedlo en cuenta a la hora de quedar con vuestro fotógrafo. El horario de otoño-invierno es de 10:30 a 18h, y de primavera-verano, de 10:30 a 20h.
  3. Concurrencia. En los meses de abril y mayo, os podéis ver abrumados por la cantidad de gente que hay: otras parejas, niños de comunión, entusiastas amantes de la fotografía… Eso puede alargar y entorpecer vuestra sesión, así que calma. Preboda en el parque Monforte

Como siempre, os recomendamos que seáis precavidos y llevéis todo lo que os pueda hacer falta (agua, maquillaje, etc.), y disfrutéis de la sesión. Cuanto más relajados estéis, mejor saldrán las fotos y el recuerdo que os llevaréis.

[Total:1    Promedio:5/5]
2016-12-21T15:19:05+00:00 Fotografía|Sin comentarios