Fotos preboda en la montaña

Fotos preboda en la montaña

Una de las preguntas que os plantearéis antes de la boda, es ¿dónde hacemos las fotos de preboda? Podéis hacerlas en la ciudad, en el campo, en un parque, pero… ¿y si las hacéis en la montaña? Sobre todo si vives por Valencia, lo que te viene a la mente es playa, mar, arena… Pero hoy os vamos a dar 5 razones de por qué hacer las fotos preboda en la montaña.
  1. Vistas. Si no sufrís miedo a las alturas, podréis disfrutar de las fantásticas vistas desde la cima, y tenerlo en un recuerdo para siempre en vuestras fotografías de preboda.
  2. Juego. La playa siempre gusta pero en el monte, gracias a su mezcla de rocas y bosque, consigues mucha más juego para las fotos. Hacer las fotos preboda en la montaña es lo ideal si sólo tenéis una sesión/localización, pues ofrece mucha diversidad de fotos.Foto preboda en montaña
  3. Estaciones. Lo bueno de hacer las fotos en la montaña, es que puedes ir en cualquier época del año. En la playa por ejemplo, si quieres tus fotos ahí, lo divertido es mojarse, meterse entre las olas, etc. Y a no ser que quieras pillar un buen catarro, lo mejor es ir en primavera/verano.
  4. Puesta de sol. Para nosotros, una de las razones más importantes para hacer las fotos preboda en la montaña… el atardecer. Las luces del atardecer, los colores, los contraluces… una vista bellísima que queda plasmada en las fotos. Los de la costa mediterránea no tenemos atardecer en el mar, e ir a la montaña es una de las formas de verlo y sentirlo.
  5. De excursión. Suena a broma pero no lo es. Salir a hacer el preboda en la montaña es también una pequeña excursión muy divertida para pasear por el monte. ¡Si es que lo tiene todo!
Cinco razones que tienen un buen peso para tener vuestra sesión de fotos preboda en la montaña. A nosotros nos han convencido, ¿y a vosotros? ¿Os animáis a iros de excursión?
Y para que la sesión os salga perfecta, os recomendamos este artículo de tips para el preboda, ¡suerte!
Fotos preboda en montaña
[Total:4    Promedio:4.8/5]
2017-02-09T18:36:14+00:00 Fotografía|Sin comentarios