Ideas originales para entregar el ramo de boda

La novia entrega el ramo de boda a su amiga¡Hola chicas! Si estáis leyendo este artículo seguramente seáis una de las novias modernas de hoy en día que no quiere simplemente lanzar su ramo de boda a las solteras y busca innovar con algo fresco y divertido.

Hay infinidad de formas de entregar un ramo de novia, dándole cuerda a nuestra imaginación. Pero queremos ahorraros el trabajo y os traemos seis ideas originales para que sorprendáis a vuestros invitados ¿empezamos?

  • Juego de la silla. ¿A que no se te había ocurrido? El archiconocido juego de la silla puede tener múltiples usos, entre ellos, que gane el ramo de boda la soltera que no pierda su silla. Para quienes no lo conozcáis, el juego consiste en que hay X sillas, siempre una menos que el número de jugadores. Al ritmo de la música, se tiene que dar vueltas alrededor de la silla y en determinado momento, la música para y pierde quien no consigue sentarse. Se hacen varias rondas hasta que solo queda una silla y dos jugadoras.
  • El camuflado. Si la decoración floral del banquete está a juego con vuestro ramo de boda, podéis aprovechar algún momento de despiste entre los invitados para esconderlo. La primera que encuentre el ramo, se lo lleva.
  • Lazos de colores. Este tiene múltiples variantes, la que os contamos hoy consiste en atar al ramo tantas cintas como solteras haya en el banquete, y sin soltarlo la novia, dejar que cada una coja una cinta a elegir. Cuando todas hayan escogido, con una música de fondo empiezan a girar junto a la novia. En cuanto se pare la música, todas las chicas tiran de su respectiva cinta y la novia suelta el ramo. ¿Entonces? Solo una cinta estaba realmente atada al ramo; las otras lo rodeaban pero la mano de la novia tapaba la verdad.ramo de boda envuelto en cintas
  • Test. Si hay pocas solteras, será muy divertido hacer este juego de quién conoce mejor a la novia. Preparando unas cuantas preguntas, un juez, que puede ser el novio, irá preguntando hasta que quede una vencedora. La ganadora será claramente la digna merecedora del ramo por conocer tan bien a la novia.
  • Gallinita ciega. No es el juego de toda la vida pero sí dejarás a tus invitadas como gallinitas ciegas. Cuando tengan  los ojos tapados, la novia lanza el ramo y ¡a buscar! Mejor quitarse los tacones para evitar más caídas de las necesarias.
  • Emparejados. Si quieres que una determinada amiga soltera se lleve el ramo pero quieres ponérselo más difícil, este es tu juego. Necesitarás dos barajas de cartas, y escoger la carta ganadora, (el As de corazones tal vez sea demasiado obvio) La primera baraja la repartirás entre los hombres. ¡Ojo! Tienes que dárselas nada más empezar el banquete, para tener tiempo de esconder el ramo. La carta que se llevará el ramo podrías aprovechar y dársela a algún invitado agradable que no conozca tu amiga. Así tal vez no solo se lleve el ramo… El segundo paso es repartir las cartas entre las solteras. Cuando estén repartidas, les avisas de que sus cartas tienen sus respectivas parejas y deben encontrarlas interrogando a los hombres. ¡Qué sorpresa se llevará tu amiga cuando encuentre la pareja de su carta con el ramo! Para hacerlo más divertido, puedes obviar decir que la búsqueda es para encontrar el ramo.Novios entregando ramo de boda

¡Y con esto acabamos! Nuestro consejo es que como hay algunas ideas más complejas, pidáis ayuda a vuestras parejas o a los padres. También podéis dejar que lo organice todo vuestra wedding planner, para que vosotras os lo paséis bien y disfrutéis.

Esperamos que os hayan gustado estas ideas, ¿qué os han parecido? ¿Probaríais alguna el día de vuestra boda para entregar el ramo de boda? ¿Se os ocurren otras ideas? ¡Estamos atentos a vuestros comentarios!

[Total:3    Promedio:4/5]
2017-02-09T18:50:16+00:00 Boda, La novia|Sin comentarios