Ideas para tu ceremonia civil

La ceremonia es la parte más bonita del día de tu boda, es más, sobre ella gira el día de tu boda y le da sentido. Seguro que esperas que sea la ceremonia más tierna, emotiva y romántica a la que hayan acudido tus invitados, y tú y tu pareja, claro. Para conseguirlo, te traemos una lista de ideas para tu ceremonia civil, ¡con ellas deslumbrará! ¿Empezamos?

  • Una entrada diferente. Si no te gusta seguir el estricto protocolo, mándalo a paseo y toma tú las riendas. Entrar por otro lugar que no sea el pasillo central, entrar bailando, entrar los dos novios a la vez… Una idea interesante es tener tres objetos de soltera e irlos dejando mientras recogéis otros tres de boda para simbolizar que dejas tu vida de soltera mientras recoges otros de tu futura vida de casada. Un ejemplo: dejar unos zapatos, una pulsera y una diadema y recoger los zapatos de novia, el ramo y el velo. Imaginación al poder.

  • Discursos. En la ceremonia no pueden faltar las palabras de tus más alegados. Escuchar sus felicitaciones y buenos deseos es igual a lágrimas aseguradas.Ideas para tu ceremonia, boda vintage

  • Votos. Ese día, declararéis vuestro amor delante de todos vuestros invitados. Tanto en tiempos buenos, como en malos, sabéis que estaréis juntos. Pase lo que pase. Y es el momento de recordároslo una vez más. Tanto si os lo preparáis con antelación, como si es un discurso espontáneo, vuestra pareja sabrá que sale de vuestro corazón. Música en directo. Si hay algo que pueda aflorar aún más las emociones, es la música. Y mejor si es en directo. Tal vez un cuarteto de cuerda, o una cantante acompañada de un piano cantando vuestras canciones favoritas. Elegid lo que más os guste y bien lo disfrutaréis.

  • Luces. La luz crea la atmósfera de vuestra boda, acompañada del lugar y de la decoración. No es lo mismo que celebréis vuestra ceremonia a las doce del mediodía que al atardecer. Si queréis iluminar vuestra boda por la noche con un toque especial, podéis usar velas, farolillos… ¡y fuera cualquier rastro de electricidad! ¡Eso sí! Tened en cuenta lo que decidáis porque tal vez vuestra elección no quede tan bien vista luego en las fotos. O al contrario, las deje aún mejor.

  • Decoración. La decoración que reinará en la ceremonia, mostrará mucho de vosotros, de vuestros gustos, de vuestra personalidad. Es importante que la elijáis juntos y os satisfaga a los dos.ideas para tu ceremonia, ritual de arena

  • Ritual. Con los votos habéis abierto vuestro corazón a vuestra pareja delante de todos vuestros seres queridos. Solo falta por enlazar vuestros dos corazones en uno. Escoged el ritual que más os guste; hay una amplia variedad: el ritual de la arena, el de la rosa, de las velas, de los cuatro elementos… Y no os preocupéis si no sabéis cómo organizarlo, nosotros os dejamos estos consejos.

Escojáis lo que escojáis, que sea lo que más se adapte a vosotros. Y pensad que la ceremonia, no por ser más original o recargada va a ser mejor o peor. Lo verdaderamente importante es lo que significa y no lo que aparente. Y nada puede superar al verdadero amor.

[Total:0    Promedio:0/5]
2017-02-09T18:46:14+00:00 Sin categoría|Sin comentarios