Ideas para sorprender a los invitados

El día de la boda es vuestro día y lo que más os importa es pasarlo en grande y disfrutar de todas esas emociones que florecerán durante el gran día. No obstante ¿quién no quiere que sus invitados recuerden su día como la mejor boda a la que han asistido? En el artículo de hoy os traemos una serie de ideas para sorprender a los invitados que seguro inclinarán vuestra boda en el top ten.

1.Fuegos artificiales.

Un clásico y muy bello. Los fuegos artificiales deslumbrarán en el cielo mientras vosotros disfrutáis de ese bello juego de luz y color en la tierra.

2.Animador.

Si queréis disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparos por cómo salga todo, una buena opción es contratar a un animador. Hay infinidad de juegos que le podéis encargar, aparte de los que ellos ya conocen. Nosotros os hablamos de varios juegos originales en el anterior artículo.Animador para boda

3.Música.

¿Lo vuestro es la música? ¿Y si estrenaseis vuestra primera canción juntos? Igualmente válido es que el novio o la novia le prepare una canción sorpresa a su pareja, y así matáis dos pájaros de un tiro.

4.Broma organizada.

“¡Que paren la ceremonia!” es tal vez una de las frases más temidas durante la boda. ¿Quién se atrevería a decir algo así? Pero… ¿y si estuvierais los novios compinchados? Una idea divertida y fresca para sacar a flote vuestra vena más dramática. No apto para supersticiosos.

5.Baile sorpresa.

Tanto si aprovecháis el baile nupcial para improvisar una coreografía, como si lo hacéis durante el banquete, dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta y con ganas de unirse a vosotros. Lo que también es una opción. Podéis preparar un baile en el que se vayan sumando los demás miembros de la sorpresa, hasta acabar siendo varios en la pista. Una idea estupenda para bodas temáticas.

Captura de vídeo para boda

6.Love Story.

Fresco, romántico, y toda una sorpresa. El Love Story es un cortometraje lleno de amor, en el que podéis contar vuestros inicios, la pedida de mano, ¡lo que sea! En David Barber Fotografía somos especialistas, descúbrelo ahora pinchando aquí para más información.

Estas ideas para sorprender a los invitados serán todo un acierto que darán como resultado momentos de risas y diversión. Os recomendamos que pidáis ayuda a algún familiar o amigo cercano para prepararlo todo y no agobiaros en exceso. ¡Debe ser algo alegre y relajante!

Si os queda alguna duda, preguntadnos. Y contadnos, ¿cuál os ha gustado más? ¿Haríais alguna para vuestra boda? Esperamos vuestros comentarios.

[Total:1    Promedio:5/5]
2017-02-09T18:42:52+00:00 Boda, Preparativos|Sin comentarios