Juegos para la boda originales

El día de tu boda es un día alegre y festivo, y esperas que todos tus invitados se lo pasen tan bien como tu pareja y tú. ¿Cómo hacer que el banquete sea más divertido? Te preguntarás. Y nosotros te traemos la respuesta… ¡haciendo juegos para la boda!

Tal vez pienses que sois demasiado “mayores” para hacer juegos, pero es una manera entretenida para amenizar la comida y que no se haga un momento largo y aburrido. Hay juegos que seguro disfrutaréis tengáis la edad que sea, ¿comenzamos?

Juegos para la boda: Novios

Él o ella

Este juego lo vimos en una boda en mayo y nos pareció de lo más divertido. El presentador escribe una serie de preguntas que irá diciendo, o haciéndolas leer en voz alta a los invitados. Las preguntas siempre tienen como respuesta el novio o la novio, un ejemplo: “¿Quién besa mejor?” Mientras, los novios estarán sentados en unas sillas, de espaldas el uno al otro para no verse ni tocarse. Cada uno llevará en las manos su zapato y el zapato del otro. ¿Para qué? Pues para levantar el zapato cuando la pregunta se refiera a ella o a él.

¿Estaréis de acuerdo en las respuestas o cada uno piensa que es mejor en algo? Las risas estarán aseguradas.

La cuerda de tender

En este juego, se colgará o sostendrá por dos manos voluntarias, una cuerda con papelitos. ¿Qué habrá en esos papelitos? Tareas de la casa, favores y vales, como “lavar los platos a la hora de cenar” o “vale para cinco masajes”.

Los novios, con los ojos tapados, tendrán que coger de uno en uno, cinco (o el número que queráis) papelitos, y se comprometerán a realizar los deberes que haya escritos en ellos, en su nueva vida de casados.

Juego de boda con novia

Juegos para la boda: Invitados

Pasa el brindis

En este juego, las mesas se van rotando una botella de alcohol, limoncello por ejemplo, y un vaso de chupito. Cada invitado debe verter un poco de bebida sin derramar una gota, a no ser que quiera, claro, porque quien derrame el alcohol, deberá improvisar un discurso para los novios. Seguro que más de uno se lo pone imposible para no derramar al de al lado.

La duración de este juego depende del número de invitados así que si sois muchos, es mejor optar por otro juego o hacerlo en varias tandas para que no se haga pesado.

Gran premio

Podéis preparar una cesta con detalles, comida, chucherías… y hacer papeletas y repartirlas entre los invitados. Después elegís una mano inocente y la papeleta que saque del montón, gana. ¿Fácil, no? Para hacerlo más emocionante podéis hacer un bingo. Eso sí, con el bingo tardaréis un poco más, así que tenedlo en cuenta para vuestro horario.Juego de boda con alcohol

Juegos para la boda: Música

Karaoke

Algo que nunca falla y os hará reír a todos. Podéis poner el listado de canciones que hay en el karaoke, una pantalla donde vaya apareciendo la letra, un micro (o dos), y que empiece la diversión. Y si veis que vuestros invitados no se atreven, siempre podéis salir vosotros primero a cantar, o pedirles que canten un dúo con vosotros, ¡no se podrán negar!

Una mesa, una canción

Para este juego tenéis dos opciones. Una es poneros de acuerdo con el Dj, y que sea él quien reparta las canciones. La otra es que cada mesa decida su canción. Una vez todas las mesas tengan su canción, toca esperar. En cualquier momento del banquete, el Dj irá poniendo las canciones de las mesas, y cuando toque la canción de la respectiva mesa, todos los que sean parte de ella, tendrán que improvisar una coreografía.

Para darle más emoción, los novios podéis hacer de jurado y premiar con algún regalito a la mesa que mejor baile, ¡así se esforzarán más!

Juego de boda

Estos juegos para la boda son solo unos pocos de los que podéis hacer para que vuestra boda sea mucho más divertida. Si los personalizáis y los hacéis de forma que armonicen con vuestra boda, saldrán muchísimo mejor.

Otro consejo que os damos es que los releguéis en algún amigo o familiar, o mejor aún, los dejéis en manos de vuestro wedding planner, para poder disfrutar más del día y no tener que preocuparos.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais alguno? ¿Los pondríais en práctica en vuestra boda? ¡Queremos oír vuestras opiniones!

[Total:1    Promedio:3/5]
2016-11-11T13:58:15+00:00 Boda|Sin comentarios