5 razones para contratar a una wedding planner

Hablar con el encargado del salón del banquete, organizar la salida de los platos con las sorpresas, que los centros florales y la decoración estén en su sitio… en definitiva, ¡mil y una cosas que debemos tener preparadas para el día de la boda! ¿De dónde sacar todo ese tiempo cuando deberías estar preocupándote solo por sentirte radiante y feliz de estar casándote con el hombre al que amas? Fácil, contratando a una wedding planner.

Chicas, nosotros hemos mantenido el contacto con muchas de nuestras novias, y no son pocas las que se han lamentado de no haber contratado a una wedding planner para despreocuparse el día de su boda.

Cada vez son más y más las bodas en las que la organización y sincronización de todos los detalles de la boda corren a cargo de la wedding planner, quien es la única que se debe preocupar en tu gran día. Tal vez antes no era frecuente verlas en las bodas pero a día de hoy debería ser un must have.

Así que chicas, aquí van las 5 razones para contratar a una wedding planner:wedding planner en concurso

  1. El día de tu boda, ya tienes bastante con preocuparte por ti y sólo por ti, y un poquito por el novio, si quieres. Lo importante el día de tu boda es que puedas disfrutar de vuestro gran día, pasarlo bien, divertirte, llorar de felicidad y emoción, hablar con todo el mundo y no soltar a tu marido. ¿También quieres revisar que todo esté correcto y organizado? ¡Claro que no, lo que faltaba!
  2. ¿Eres tímida y tienes que enfrentarte a encargados, camareros, decoradores, etc? ¡Vaya un problema! ¿Por qué no tener a alguien que haga todo eso y más por ti? ¿Quien mejor que tu wedding planner?
  3. La wedding planner es una profesional que sabe escuchar y atender a todas tus necesidades, ella te ayudará, te dará soporte, consejos, explicará dudas, y mucho más. Organizará todo para que tú estés tranquila y puedas centrarte en lo realmente importante para olvidar todo lo demás. Encontrarás en ella una amiga más de total fiabilidad.
  4. ¡Hola, hola! ¡Sorpresa que va! Seguramente tú ya tendrás pensado a quién quieres regalar los ramos, cuando repartir los regalos y todo lo demás, pero ¿qué más fácil que dejar encargada a tu wedding planner? Ella coreografiará al Dj, al fotógrafo, y tendrá preparados tus regalitos para que solamente tengas que recogerlos y entregarlos a tus seres queridos. Y no solo eso, piensa que tus invitados también querrán hacerte una sorpresa pero no sabrán cuándo. Pero siempre pueden acudir a ella y con su planning les aconsejará los mejores momentos para que esa sorpresa sea espectacular. ¿A que no te lo esperabas?
  5. Imprevisto a la vista. Cualquier cosa, por pequeña que sea puede estropear tu humor en cuanto te enteres si eres un@ de esas novias que se estresan con facilidad, ¿a que no quieres eso? Pues ahí está tu wedding planner. Si el encargado del salón debe hablar de algún asunto importante, preferirá no molestarte y comentárselo directamente a tu wedding planner. Ella, con su experiencia seguro que será capaz de encontrar alguna solución o al menos, evitar que tú te alarmes. Estáte tranquila, que con tu wedding planner no hay sustos.
  6. Y la razón de regalo: organizar a los invitados. Tanto la entrada en la ceremonia, si es civil, como la entrada al banquete, son momentos en los que los invitados deben estar colocados en sus sitios, y no todos son consciente de ello, aunque no te lo creas. Tu wedding planner por suerte, sí que lo sabe y dejará todo listo para que vuestra entrada sea deslumbrante. Ten fe, con ella te sentirás mucho más segur@.

 

Espero que os hayan gustado estas razones para contratar a una wedding planner, ¿se os ocurre alguna más? ¡Dejadlas en los comentarios!

[Total:0    Promedio:0/5]
2017-01-18T16:19:48+00:00 Servicios|Sin comentarios