Postboda en París

París, parís, mi corazón suspira por ti...” París… no por nada dicen que es la ciudad del amor, y es que efectivamente es un lugar especial. Nuestra pareja Jessica y Emilio lo tuvieron claro y eligieron sabiamente (¿o llevados por el amor?) al hacer su sesión de fotos postboda en París.

Encantados de regresar a la bella ciudad, organizamos el viaje, las cámaras y las maletas y nos embarcamos a nuestro próximo destino, con ilusión y un poco de miedo (hacía poco que se había desbordado el Sena y no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar) pero todo salió perfectamente y disfrutamos recorriendo las preciosas calles de la ciudad.

Comenzamos el viernes por la noche ante las luces del Moulin Rouge, y acto seguido marchamos hacia el museo del Louvre, el cual nos encontramos poco iluminado por el estropicio causado por el desbordamiento del Sena, no obstante, fue suficiente para sacar unas bonitas fotografías de postboda. Continuamos nuestra ruta nocturna en dirección a la magnífica Torre Eiffel, parando un momento en la Gran Noria de la plaza de la Concordia, donde aprovechamos para tener unas risas ante sus alegres colores. Finalmente llegamos a la torre y decidimos hacer unas fotos desde el otro lado del río, en las escaleras del Trocadero. Desde ahí, conseguimos captar unas espectaculares vistas con las luces de la ciudad.

El día siguiente llegó nublado, algo habitual en la ciudad, y rezando porque no nos lloviese, salimos temprano: nos esperaba un largo día. Sin faltar un croissant en el desayuno, con fuerzas y mucha ilusión, volvimos a la Torre Eiffel. Esta vez nos acercamos desde el Campo de Marte, que nos brindó unas nuevas vistas y posibilidades. Cuando acabamos en ese lado, regresamos al Trocadero para conseguir unas fotografías distintas a la luz del día y ahí sí, nos despedimos de la torre para continuar al siguiente destino: la Catedral de Notre Dame. Si no la habéis visto en persona, os recomendamos no perdérosla cuando viajéis a París: es impresionante. Su grandeza es algo que simplemente no podemos describir y ni siquiera las fotos le hacen justicia. (Así que ya sabéis, id a verla ;))

Para terminar nuestra aventura de la sesión postboda en París, fuimos al Sacre Coeur, la Basílica del Sagrado Corazón, un bonito rincón verde en el barrio bohemio Montmartre, donde por fin el cielo se desencapotó un poquito y se vislumbró el azul entre las nubes.

Para finalizar, solo decir que estamos muy contentos con el resultado de este postboda en París, y de haber compartido esos días con Jessica y Emilio.

Esperamos que os guste la selección ¡no olvidéis comentar y compartirla en vuestras redes! ¡Hasta la próxima!