Postboda en Valencia: El palacio del Marqués de dos aguas

Postboda en Valencia: El palacio del Marqués de dos aguas

Si anteriormente os contábamos los 5 mejores lugares para hacer un postboda en Valencia, hoy nos detendremos para explicaros, en distintos artículos, los pros y contras de cada lugar, para que los conozcáis a fondo y os sea más fácil decidiros. Comenzamos con el postboda en un palacio, específicamente, en el Palacio del Marqués de dos Aguas. ¿Lo conocías?
Situado en la calle Rinconada Federico García Sanchis, en pleno centro de Valencia, el palacio del Marqués de aguas tiene una gran historia entre sus muros, que os recomendamos descubrir en esta página.Foto de novia en un postboda
Sin detenernos en su historia, comenzamos nuestra lista de pros y contras de realizar ahí vuestro postboda:

Postboda en un palacio. Pros

De cuento. La belleza de las salas, de los muebles… nos traslada a otra época, como si fuese un cuento. Engalanados con vuestros trajes de novios, os sentiréis en un cuento.
Juego. El juego que da este lugar, difícilmente lo encontraréis en un parque o una playa. Es otro mundo. Conseguiréis unas fotos principescas que solo encajan entre sus paredes.
Rapidez. Para bien o para mal, el palacio es pequeño, y aunque de mucho juego, es de esos lugares en los que, si no os ralentizan demasiado los turistas, en una hora podréis estar acabando.
Comodidad. Nada de piedras o arenas movedizas. Uno de los pros que agradecerán vuestros pies: poder caminar por un suelo normal. Más el añadido de que es un sitio pequeño, con lo cual no tendréis que caminar demasiado.
Historia. Los amantes del pasado, disfrutarán con lo que las paredes, el mobiliario y los guardias puedan contarles, siempre y cuando tengáis tiempo para una rápida clase entre foto y foto.Palacio en Valencia para foto

Postboda en un palacio. Contras

Aparcar. Aparcar por la zona es muy complicado, y más aún si quieres aparcar gratis; por no decir imposible, diremos poco probable. Hay un parking cerca, pero como suele pasas por la zona, es estrecho y caro.
Pagar. Aparte del parking, preparad cada uno, los 3€ que cuesta la entrada, a no ser que vayáis en fin de semana que es gratis.  No obstante, nosotros no os lo recomendamos porque en fin de semana hay una masa inagotable de…
Turistas. Mires donde mires. Da igual el día que sea, entre semana o finde, verás un montón de turistas (y más durante el finde, claro). Tened paciencia para esperar a que se marchen y se vacíen un poco las salas, momento en que tendréis que ser rápidos para posar.
Normas. El palacio está muy bien conservado, y ahí entran las rigurosas normas de no tocar nada, y la amplia seguridad. Cada una/dos salas, hay guardias, así que no seáis imprudentes y seguid las normas. Todo por el bien del palacio y de su mobiliario, lo que a nosotros nos parece de sentido común, ciertamente, ¿os imagináis cientos de turistas, y de niños tocándolo todo? No habría restauración que valiese.
Flash. Dentro de las normas, está la prohibición de usar flash. Es algo que no le impedirá a un profesional con su equipo de alta gama realizar un buen reportaje, pero a un aficionado le puede fastidiar la poca luz de algunas salas.
Horario. El palacio, abre de 10 a 14 horas, y de 16 a 20 horas; el domingo y festivos de 10 a 14 horas. Permanece los lunes cerrado. Tenedlo en cuenta, porque a lo mejor, por trabajo, niños, etc., os resulta complicado haceros un hueco.Postboda en palacio de Valenca
Acabamos con una mayoría de contras contra pros nuestro análisis, no obstante,  creemos que la belleza y el juego del palacio son más que suficientes para aguantar turistas y normas estrictas. Realmente os recomendamos que si os gusta la elegancia clásica y los cuentos, el palacio del Marqués de dos aguas es vuestro lugar ideal para vuestro postboda en un palacio en Valencia.
[Total:2    Promedio:4/5]
2016-11-11T13:39:16+00:00 Fotografía|Sin comentarios