Un preboda en la nieve

Un preboda en la nieve

Hace unas semanas aprovechamos la tormenta de nieve que hubo a principios de febrero, nos abrigamos bien calentitos, pusimos las cadenas en el coche y nos fuimos a hacer un preboda en la nieve con Nuria, Salva y sus peques. ¿Nuestro destino? Sesión de fotos en Valldelinares.

Debido al temporal, nos quedamos a medio camino de la cima, en una zona muy bonita con árboles y una caseta abandonada. Y mientras los peques hacían (o intentaban hacer) un muñeco de nieve, nosotros nos pusimos también manos a la obra, o en este caso, manos a la cámara y comenzamos este preboda en la nieve.

Con Nuria y Salva fue muy sencillo pues son una pareja tan natural y alegre que los minutos pasaron volando y sin que nos diésemos cuenta, ya estábamos llamando a Daniel y a Adrián, para que se uniesen a las fotos (¡no podían faltar!). Mucho me temo, que muñeco de nieve no hubo al final, pero más de uno acabó en la nieve… ¿verdad Salva?

Solo falta decir que esperamos que disfrutéis con esta selección tanto como nosotros de la sesión de fotos de preboda en la nieve. Y si os gusta, no dudéis en dejar vuestros comentarios 😉

Fotografía preboda en la nieve

Preboda en la nieve

Preboda en la nieve

Foto de preboda en Teruel

Fotografía preboda con nieve

Sesión preboda con nieve

Preboda con nieve en Valdelinares

Bonita preboda con nieve

Preboda divertida con nieve

Preboda sin posados en la nieve

Fotos preboda en Valdelinares

Preboda con niños en la nieve

Foto de preboda con hijos

Preboda con hijos en la nieve

Preboda alegre con hijos en la nieve

Preboda con hijos con nieve

Preboda con hijos en la nieve

Preboda en la nieve en familia

 

2018-02-20T17:15:56+00:00 Preboda, Reportajes|Comentarios desactivados en Un preboda en la nieve