Preboda en la nieve

Preboda en la nieve

Si vives en Valencia, estarás acostumbrada a ver reportajes en la playa, en parques, en la  Albufera… Naturaleza en todo su esplendor y monotonía. ¿Te apetece algo distinto para tus fotos? Nosotros te proponemos aprovechar todo el esplendor del invierno y hacer un preboda en la nieve.

El Invierno puede parecer una estación fría, distante, melancólica… ¡pero es todo lo contrario! En la nieve, tu pareja y tú os podéis reencontrar con vuestro niño interior y sacar vuestro lado más divertido y espontáneo. Preboda en la nieve

Para pasar un buen rato y conseguir unas fotos preciosas, os damos estos consejos:

  1. Planificación. Hablad con vuestro fotógrafo y planificad bien la escapada. Para sacar el máximo partido a las fotos, es recomendable que no sea un día nublado, pero tampoco del todo despejado. Si no hay ni una nube, la luz se reflejará en la nieve y os puede molestar la vista, además de que vuestro fotógrafo tendrá problemas para ver bien a través de la cámara. Si por el contrario, está demasiado nublado, por una parte hará más frío, y por otra, puede resultar en un ambiente demasiado triste.
  2. Comodidad. Seamos realistas: nunca iríais a la nieve con una falda y tacones. Seamos prácticos: llevad ropa cómoda y que abrigue, con distintas capas. De esta manera, parecerá que lleváis distintos estilismos: con chaqueta, sin… Un plus: haceos con un conjunto de guantes, bufanda y gorro para ir a juego. ¡Irresistiblemente adorable!
  3. Ropa de recambio. Por si acaso, y por si no queréis resfriaros, más vale prevenir que curar. Nunca está de más llevar una muda, sobre todo si vais a estar en la nieve y la ropa que llevéis se mojará.Preboda en la nieve
  4. Complementos. En algún momento os aburriréis de reír, caminar, daros besos… ¿Por qué no tener fotos diferentes? Unas tazas, un paraguas, una manta, un trineo… Dad rienda suelta a la imaginación y conseguiréis unas fotos muy especiales.
  5. Agua y comida. Vais a estar dos horas yendo de un sitio para otro, hablando, riendo. Os recomendamos llevaros una botellita de agua al menos para no deshidrataros… a no ser que queráis beber nieve, claro. Y nunca está de más llevar algo para picar por si os cansáis o no habéis desayunado; así os sentiréis mejor.

Tanto si os animáis como si no a hacer un preboda en la nieve, os recordamos más consejos para las fotos de preboda, pinchando en este enlace. Pero creednos, las fotos en la nieve son inolvidables.Preboda en la nieve

[Total:1    Promedio:5/5]
2017-02-09T18:31:03+00:00 Fotografía|Sin comentarios