Reportaje postboda en la Albufera

Reportaje postboda en la Albufera

Una de las localizaciones que más triunfan entre los novios a la hora de hacer sus fotos después de la boda es la Albufera. ¿Conocías todas las ventajas de realizar tu reportaje postboda en la Albufera?

  1. Valencia. Muy cerca de la capital, la Albufera está a 15 minutos en coche y es muy fácil de llegar.
  2. Atardecer. Sabéis que nos encantan los atardeceres y estamos seguros de que a vosotros también. Por eso, la Albufera es uno de nuestros lugares predilectos. La luz rojiza reflejada sobre las aguas en sus famosos miradores es algo digno de ver.
  3. Bosque. En la Albufera encontraréis largos paseos de madera y puentes entre árboles, matorrales y arena.
  4. Lago, playa y miradores. Si os cansáis de tanto verde, no os preocupéis. Tenéis agua por doquier. Podéis llegar a la playa, pararos en el lago ¡y prohibido no ir a los miradores!
  5. Diversidad. Si sumáis 3 y 4, obtendréis una gran diversidad de rincones distintos a tiro de piedra que os darán mucho juego en vuestras fotos de postboda. Reportaje postboda en la Albufera

 

Y ahora, un pequeño listado de consejos para vuestro reportaje postboda en la Albufera:

  1. No ir en fin de semana. Es uno de los lugares más visitados de Valencia, y sobre todo en la puesta de sol, cuando los miradores están muy, muy llenos. No muy cómodo si queréis tener unas buenas fotos del atardecer.
  2. Cuidado con los mosquitos. En verano, la Albufera es un hervidero de bichos molestos a los que les encantará picaros.
  3. Kit de supervivencia. Una botella de agua, toallitas, maquillaje, crema solar en verano… Yendo de un sitio a otro, perfectamente podéis pasaros dos horas en la sesión de fotos, por eso os aconsejamos llevar un pequeño kit para no pasarlo mal durante la sesión.
  4. No preocuparse por el vestido. Tierra, arena, pinocha, agua… Es de esperar que el vestido se ensucie un poco arrastrándolo de aquí para allá en medio de la naturaleza, cuanto más os esforcéis por que eso no ocurra, peor lo pasaréis.
  5. Consejos generales. En nuestro anterior artículo al que podéis acceder pinchando aquí, encontraréis más consejos para las fotos postbodaReportaje postboda en la Albufera

 

Siguiendo nuestros consejos, y teniendo en cuenta las ventajas de hacer el reportaje postboda en la Albufera, estamos seguros de que si la elegís para vuestras fotos, no os arrepentiréis y tendréis un bello recuerdo.

[Total:2    Promedio:3/5]
2016-11-24T19:19:14+00:00 Fotografía|Sin comentarios