Tendencia nupcial, los DIY

Tendencia nupcial, los DIY

¿Recordáis los programas de Art Attack? Si erais fans de las manualidades, y todavía tenéis en el corazón a ese “manitas”, os encantará esta tendencia nupcial los DIY o “Do it Yourself” (hazlo tú mismo), pequeños detalles que podéis hacer vosotros mismos. ¿Sabías todo lo que podías hacer?
  • Invitaciones. Una forma de que vuestra invitación sea mucho más personal, íntima, cercana. Podéis coger ideas de plantillas, invitaciones del pinterest, etc., y crear la vuestra.
  • Minutas. Podéis hacer vuestros menús siguiendo la temática o estilo de la boda, con líneas rectas o curvas, con variedad de papeles, colores, y letras.
  • Seating plan. Para decirles a vuestros invitados en qué mesa van, podéis desde escribir en una pizarra, en cartulinas, en distintos papeles, ¡hasta poner fotos! Dejad volar vuestra imaginación y acertaréis.
  • Conos de arroz y pétalos. Hace unos años era más frecuente poner el arroz en unos saquitos de tela pero ahora lucen los conos. Facilísimo de hacer y más prácticos; el arroz no se quedará atrapado en ellos.
  • Paipais. Para bodas en primavera/verano cuando reina el calor, a más de uno le puede venir bien un paipai o abanico handmade.
  • Lágrimas de felicidad. Una de las grandes modas y tendencia nupcial los DIY que llena ahora las ceremonias. Son saquitos con pañuelos para esas lágrimas de felicidad que se escapan durante la ceremonia.
  • Kit de emergencia. Que nada impida a vuestros invitados seguir con la fiesta. Tiritas, aguja con hilo, ibuprofenos, más pañuelos… Todo aquello que puede hacer falta en un momento de necesidad. También es práctico poner en los baños, sobre todo femeninos, una cesta con peines, desmaquillante (por el maquillaje que se haya borrado por las lágrimas), tampones, etc.
Esta tendencia nupcial los DIY, son la moda perfecta para darle a vuestra boda un toque de personalidad, cariño y esfuerzo que la hará destacar de todas las demás. No obstante, es algo que ocupa mucho esfuerzo y dedicación, y hay muchas parejas que no tienen tanto tiempo. Si ese es vuestro caso, no os desaniméis, siempre podéis pedir ayuda a la familia, a las damas de honor, o encargarle a la wedding planner algo parecido a lo que tengáis en mente.
Nosotros os dejamos estas ideas de pinterest. ¡Ánimo chic@s!
Do it yourself
[Total:1    Promedio:5/5]
2016-11-02T19:02:59+00:00 Boda, Preparativos|Sin comentarios