Tips para las fotografías en las casas

Novias arreglándose para las fotografías en las casasEl día de vuestra boda empieza en las casas, mientras os vestís, enfundándoos en los trajes de novios. En ese momento te haces consciente de que por fin ha llegado el gran día y no ha hecho más que empezar. Y como seguro queréis comenzar con buen pie, os traemos esta lista de tips a seguir para conseguir unas bonitas fotografías en las casas.

  • Tener la casa decorada. Algo sencillo y bonito es todo lo que hace falta para darle un aire más festivo a la casa, aquí te dejamos unos cuantos consejos para lograrlo.

  • Tener todo preparado de antemano. Tanto tú como tu pareja tenéis que preparar toda vuestra ropa y complementos con antelación para no olvidar nada. Joyas, alianzas, gemelos, reloj, zapatos, velo, corbata o pajarita, ramo, vestido y traje deben estar en su sitio, listos para ser fotografiados. El fotógrafo podrá darle más juego a las fotografías en las casas, con todo preparado.

  • Estar maquillada y peinada. Si para cuando llegue el fotógrafo ya lo estás, os estaréis ahorrando prisas a posteriori.

  • Disponer de maniquí. El vestido de la novia, y hasta el traje del novio, lucen mucho más dispuestos sobre un maniquí que colgados de una percha, o peor aún, tirados en la cama. La ropa de ellos, aún aún queda bien, pero el vestido pierde toda su gracia. Para conseguir el maniquí, puedes preguntar a la tienda donde compraste el vestido por si te lo pueden prestar o alquilar, puedes comprar uno de segunda mano o preguntar a alguna amiga si tiene.

  • Tener a tu familia contigo. Tus padres y tus hermanos no deberían faltar en la casa. Aparte de la tranquilidad que te dará estar con ellos, Novio arreglándose para las fotografías en las casaspueden ayudarte a vestirte y con ello se consiguen unas fotos naturales y tiernas, donde se muestra el lazo entre vosotros.

  • Respirar. Honda y profundamente. Respira y estáte tranquila. El día es para disfrutar y ser feliz, y ¿no querrás que los nervios te arruinen, verdad? Si estás nervios@ o agitad@, eso se verá después en las fotos, así que procura no preocuparte tanto y relajarte para mostrar en las fotos tu mejor sonrisa.

Recordad chicas, las fotografías salen mejor cuanto menos pensáis que os están fotografiando, así que no os agobiéis. Siguiendo estos pequeños tips estamos seguros de que todo os saldrá de perlas, ¡y ya veréis que buenas fotos!

[Total:0    Promedio:0/5]