Vídeo de boda

Vídeo de boda

¿Qué es el wedding film?

El wedding film es el vídeo de boda que se estila actualmente, con una duración de entre 12-15 minutos, son grabados los mejores momentos de la boda, con un montaje cinematográfico, al ritmo de las canciones más románticas.

Dando alas a tu imaginación

La música del vídeo solemos escogerla nosotros pero siempre estamos deseosos de saber tu opinión, si no quieres que vuestra canción falte en el vídeo, no dudes en comentárnoslo.
El estilo de vídeo que ofrecemos busca la cinematografía y elegancia, resumir en los mejores momentos el día de vuestra boda. Creemos en la potencia de la imagen acompañada de la emotividad que ofrece la música para lograr tal fin.

Hay parejas más tradicionales a las que el estilo videoclip puede no convencerles y les gustaría escuchar en su vídeo de boda los votos, los discursos de los padres, las felicitaciones de amigos… Si este es vuestro caso, os confirmamos que también realizamos este tipo de vídeo de boda extendido. Para ello, llevamos un segundo operador de vídeo, porque una sola persona no es suficiente para un vídeo de dichas características.

Por llevar un segundo videógrafo, y por el aumento del trabajo de edición, este tipo de vídeo tiene un suplemento de precio en 400€ Iva incluido.

Entrada de la novia en vídeo de boda

Un amor de película, de una película que no te cansarás de ver.

Vídeo de boda

Desplazamiento fuera de la provincia de Valencia: Coste real del combustible. A partir de 350km desde Valencia Capital, se añadiría el hospedaje.

Fotógrafo de boda

Revive la magia de tu amor