Love Story 2017-02-09T17:37:30+00:00

Vídeo de preboda

Dando alas a tu imaginación

¿Qué es el Love Story?

El love story o vídeo de preboda es un bello vídeo cinematográfico que en unos pocos minutos cuenta una pequeña historia romántica vuestra, desde una pedida de mano a una tierna sorpresa.

Primero os preguntamos a vosotros. ¿Qué aficiones y gustos tenéis en común? Cualquier hobby vuestro puede servir de excusa para una pedida de mano o simplemente mostrar vuestro amor. Entonces planteamos un guión, quedamos en una localización propicia para vuestra historia y luces, cámara y acción.

El love story es una idea fresca y divertida que mostrar a vuestros invitados en algún momento aburrido del banquete. ¡Seguro que no se lo esperan!
Pareja de novios en vídeo de preboda

La música para el love story solemos elegirla nosotros, buscando qué puede encajar mejor con vuestro vídeo, pero nos encanta escuchar vuestras sugerencias.

La realización de vuestro vídeo de preboda nace de una idea y va tomando forma en nuestros story boards. Planificamos cada plano, cada detalle para contar vuestra historia de la forma más romántica y personalizada.

Durante la grabación de las escenas, los novios sois asesorados por Jenifer, experta en interpretación, para salir lo más naturales y espontáneos posible frente la cámara. David se encarga de la dirección y del rodaje.

Una vez grabados los planos, el montaje tarda unos cuantos días. Se revisan cuidadosamente todos los planos para escoger los mejores momentos, y se cuadran al ritmo de la música. Hasta que no esté perfecto, no damos el vídeo por finalizado.

Love is in the air.

El precio del love story lo podéis consultar desde aquí.

En él no está incluido el servicio de los planos aéreos de drone. Para consultar el coste de dicho servicio, no dudéis en preguntárnoslo.

En el precio del love story, está incluido un desplazamiento de hasta 50 kilómetros. Para distancias mayores, se añadirán los gastos reales de gasolina.

El servicio de los planos aéreos con drone da mucho juego y vistosidad al resultado final de los vídeos, no obstante, y dada la normativa actual, hay varios puntos a tener en cuenta en su contratación:

  1. No se puede volar en zonas de población ni cerca de aeropuertos.
  2. Se necesita una solicitud aprobada por AESA.
  3. Si los factores metereológicos no son favorables, el drone no se volará.

Entre otros tantos factores. Para cualquier otra duda, contactad con nosotros.

Vídeo de preboda
Fotógrafo de boda

Comparte tu historia de amor